Talleres Chinares

VIDEOCHECK ES TRANSPARENCIA, PROXIMIDAD Y CONFIANZA

05 octubre 2023

Talleres Chinares utiliza Videocheck en su departamento de postventa, una solución digital para poner en valor la transparencia y la confianza

Estamos en la era digital y todos estamos conectad@s a través de ordenadores, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. La digitalización nos ofrece nuevas herramientas para responder a las demandas de l@s client@s. La solución digital VIDEOCHECK se pone en marcha precisamente para responder a sus expectativas.

VIDEOCHECK es una solución adaptada a los retos actuales. Desde su lanzamiento, en enero de 2019, VIDEOCHECK se ha desplegado de manera masiva en Europa, en América Latina y está también presente en África. Hoy está disponible en 30 países, entre ellos España, y como no en el nuestro Taller Concesionario de Albacete.

Cómo conseguir que los clientes confíen en nosotros

Hoy en día, preservar la relación de confianza con l@s client@s es más primordial que nunca. VIDEOCHECK es un servicio innovador que se utiliza para los trabajos complementarios de taller. La aplicación permite grabar un vídeo del vehículo y enviarlo al cliente para aumentar la transparencia. A continuación, el cliente valida a distancia los trabajos suplementarios. Con ello consigue un considerable ahorro de tiempo, ya que no es necesario que se desplace para valorar los trabajos adicionales en su vehículo. Esta solución digital permite a la marca mantener la transparencia y la proximidad con las personas. La confianza en los puntos de venta sale, por lo tanto, reforzada.

FIABLE y MODERNA

VIDEOCHECK es una herramienta fiable y moderna. El objetivo de este servicio es conseguir que la relación con sus client@s sea fácil y fluida. El servicio VIDEOCHECK permite, como es habitual en nuestros días, realizar todo el proceso online usando una pantalla de ordenador o de teléfono móvil.